TESTIMONIOS

  • Testimonios personales que nos han enviado nuestros alumnos con su consentimiento durante o al finalizar el curso Nadarsinmiedo:

-La verdad es que se me dio mejor de lo que pensaba, no esperaba atreverme a adentrarme en la zona mas profunda, estoy muy contenta.

Me resultaron muy curiosos los ejercicios de respiración además de útiles. La verdad es que lo haces fácil, en otros cursos intentan que te lances literalmente al agua sin hacer que te detengas a pensar en lo difícil que es hundirse conscientemente y no nos hacen detenernos en este punto que para los que tenemos miedo al agua es tan importante porque creemos que vamos a caer a plomo y a ahogarnos.

Estoy deseando que llegue el 19 de Junio para ir al siguiente intensivo, lástima que no sean todos los domingos. Gracias Juan

Marta.

– A mis 40 años, decidí que ya era hora de acabar con el temor a nadar, debido a las ahogadillas en mi adolescencia. Cansado de quedarme en la orilla del mar, o en el césped de la piscina, mientras otros disfrutaban del agua, me decidí a terminar con esta situación, y encontré en internet esta página. Gracias a Juan, que deposita cariño y paciencia con todos sus alumnos, he podido conseguir, no sólo perder el miedo al agua desde el primer día de clase, sobre todo el temor a hundirme, sino que he logrado bucear, tirarme de cabeza en la parte profunda, flotar e incluso salir con toda tranquilidad de algún golpe de olas en las playas de Cádiz este verano, de esos que te arrastran, sin ningún problema. Sinceramente, esta experiencia me ha cambiado la vida por completo, y para bien… Nos veremos de nuevo para seguir perfeccionando. Mucha Gracias, Juan.
Jaime

-Hola Juan
Muchas gracias a Ti por todo lo que nos has dado,por la paciencia,por las ganas de enseñarnos ,sobre todo a “los que teníamos miedo al agua ,que del agua se puede disfrutar. Mil gracias.
Que Tu también pases feliz verano.
Un abrazo muy fuerte.
Hanna

-José Luis:
Por cierto hoy he disfrutado mucho con la clase, para ser la primera me ha gustado mucho y he estado muy tranquilo. Además he salido súper contento, mi mujer aún no se lo cree…
Muchas Gracias por todo y estoy deseando que llegue la próxima clase.

-Hola Juan,
Sí, yo estoy practicando bastante. Como es el primer año que sé nadar, cuando voy a la piscina no me sacan del agua jajaja.
Muchas gracias por todo ya que si no llega a ser por ti no aprendo a nadar en la vida
Un abrazo,
Cristina.

-Hola Juan.Acabo de volver de vacaciones en la playa y he podido experimentar nuevas sensaciones en mi actitud con el agua tanto en piscina como en el mar, todas positivas ya que aunque sigue existiendo ahí en el fondo bastante respeto, también hay una confianza que antes no tenía,cosa que he de agradecerte a tí con tu curso.
Creo que voy a optar por no continuar con el curso ya que creo que lo que yo buscaba ya lo he conseguido, seguiré practicando todo lo que pueda en piscina para no perder lo adquirido.
Vuelvo a agradecerte tu gran ayuda.
un cordial saludo,
Rafa.

-Te quiero agradecer tu paciencia y tu entusiasmo en las clases, sé que me queda mucho por mejorar y por hacer pero .. yo he aprendido a nadar ¡¡¡ y ha sido gracias a ti.

Muchas Gracias,
Pilar

-..te diré que empecé la clase aterrorizada porque me dijeron mis compañeras que el día anterior habíais hecho muchas respiraciones y yo lo odio (odiaba). Lo cierto es que salí muy contenta y relajada. He decidido continuar el mes. Prometo que trataré de hacer todo lo que digas. La piscina me pareció muy agradable de temperatura y ambiente .
Nos vemos el sábado.
Mercedes

-Cuando empecé iba con mucho miedo, yo diría fobia al agua. No digo que lo haya superado todo ni mucho menos, pero la verdad es que me encuentro cada vez más a gusto, relajado y animado por lo que voy consiguiendo.
Sin tu paciencia, comprensión y gran ayuda no lo hubiese conseguido y te estoy muy agradecido, para mi aprender a nadar significa mucho y creo que con tu ayuda lo conseguiré.
Feliz verano y nos vemos en septiembre.
Un saludo,
Emiliano.

(( Dinos QUÉ DÍA y HORA, de los QUE DAMOS CLASES, te interesa y cuéntanos TU PROBLEMÁTICA EN EL AGUA,  te contestaremos antes de 24h ))