SOBRE Ti

Hola. Bienvenido. ¿ Me estabas buscando ?… Pues ya me has encontrado. Me llamo Juan, el Profesor de Natación que buscabas.

Si tienes miedo al agua y estabas buscando un curso en el que te ayuden  de una vez por todas a superar tu miedo al agua y a aprender a nadar ¡ ENHORABUENA ! porque me parece que lo acabas de encontrar.

Así que… RELÁJATE, y LEE ATENTAMENTE TODO LO QUE TE TENGO QUE CONTAR.

Empecemos HABLANDO DE TI ( ya que eres el verdadero protagonista de esta historia ).

Seguramente ya has pasado por varios cursos de natación y los monitores no te han hecho mucho caso. Puede que cuando tenías 4 años tu amiguito te tiró al agua y ya no volviste más.

A lo mejor te lo han inculcado terceras personas ( familiares normalmente ) sin pretenderlo o has visto ahogarse a alguien de pequeño y esa experiencia te ha marcado para el resto de tu vida.

Puede que te hayan obligado desde la primera clase a saltar, por ejemplo, y te hayan metido aún más el miedo en el cuerpo. En el curso había mucha gente apuntada y apenas te hacían caso.Todos los demás avanzaban y tú seguías estancado, no podías seguir su ritmo. Al final, todo ha sido una pérdida de tiempo y de dinero, y encima, para rematar has acabado fastidiada de las cervicales.

A las personas con miedo al agua no suelen atenderlas demasiado.

También puede ser que nunca hayas ido a un cursillo porque te da vergüenza reconocer el miedo que tienes al agua o por tus circunstancias personales nunca hayas podido apuntarte a un curso de natación.

O eres una persona autodidacta y has intentado aprender por tu cuenta. Poniéndole mucho tesón puede que hayas logrado aprender algo pero seguramente te faltarán los fundamentos básicos como por ejemplo flotar de pie en zona profunda, entre otros.

Sin embargo, una de las cosas que más deseas en esta vida es  aprender a nadar  (  sin miedo, claro ) y disfrutar del agua como lo hacen los demás. Seguramente te haya quedado el gusanillo de aprender  a nadar por culpa del miedo al agua.

 

AHORA HABLEMOS DE MÍ.

Me encanta aprender cosas nuevas y me apasiona la enseñanza. Como también me gusta mucho el deporte y entre ellos la natación elegí especializarme en la enseñanza de la natación. Pero también soy profesor de baile y he sido masajista llegando a dar cursos de formación para masajistas ( anecdóticamente también he enseñado a montar en bici a amigos, ya ves que si puedo enseñar algo a alguien ahí me tienes para lo que sea ). Con lo que, como puedes ver, el mundo de la enseñanza no me es ajeno.

Desde el punto de vista profesional tengo la titulación correspondiente ( estaría bueno ). El título de Monitor de Natación, el TAFAD – Técnico en Actividades Físicas y Deportivas, también incluye la natación esta titulación – , el título de Socorrista Acuático ( con sus correspondientes reciclajes ). Aparte cursos específicos sobre natación, talleres técnicos, seminarios, etc.  Pero muchos profesores de natación también tienen alguno de esos títulos, entonces….. ¿ POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN MÍ ?

Tal vez…

— PORQUE llevo dando clases de natación desde hace 22 años.

— PORQUE los últimos 4 años y medio me he especializado y los he dedicado exclusivamente a personas con miedo al agua ( adultos de cualquier edad y niños mayores de 10 años )

— PORQUE he desarrollado mi propio método de aprendizaje con el que consigo que muchas personas superen el miedo al agua y aprendan a nadar sin miedo definitivamente.

— PORQUE mi metodología funciona con la mayoría de los alumnos.

— PORQUE mi compromiso con mis alumnos es total.

No pierdas esta OPORTUNIDAD

si estabas buscando este curso y nunca lo encontrabas.

(( Dinos QUÉ DÍA y HORA, de los QUE DAMOS CLASES, te interesa y cuéntanos TU PROBLEMÁTICA EN EL AGUA,  te contestaremos antes de 24h ))